Despachante de Aduanas 16 de Julio SRL

Otros

Imprimir
Categoría: Sitio web
Fecha de Publicación
Escrito por Super Admin Visitas: 266

  

 LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

El otorgamiento de fotocopias legalizadas por el Despachante de Aduana, debe corresponder a documentos originales que cursan en poder y que hubieran sido declaradas en su oportunidad en el formulario de resumen de documentos u hoja de documentos adicionales. Aclarar que 16 de Julio puede facilitar copias legalizadas a partir de la gestión 2012 en adelante, si usted requiere gestiones anteriores debera solicitar en las oficinas de la Aduana Nacional oficina central.

REQUISITOS 

El solicitante debe presentar los siguientes documentos:
 
Presentar carta dirigida a Agencia Despachante de Aduanas 16deJulio SRL., solicitando copias legalizadas, indicando el motivo, el documento y la gestión.
Presentar carnet de identidad que acredite ser el importador, en caso de ser apoderado presentar poder notarial y carnet de identidad del apoderado.
Presentar RUAT y Documento de Compra Venta que acredite ser el propietario de vehiculo (En caso de vehiculos)
Cancelar el costo de las copias legalizadas.


 DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

16 de Julio provee a los Importadores y Exportadores un acceso flexible, rápido y seguro a toda la información mediante un proceso que convierte toda la documentación de su trámite aduanero, a un formato digital mediante un proceso de digitalización, indexación y clasificación, y su posterior ingreso a una base de datos de gestión documental.

REQUISITOS

El solicitante debera enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando su tramite en formato digital, indicando la gestion y número de declaración.

 

 CUSTODIA DE DOCUMENTOS

Los documentos de su empresa tienen un gran valor. Pero también pueden correr riesgos como extravíos, siniestros o hasta accidentes climáticos. Por eso, en 16 de Julio le ofrecemos el servicio de Guarda Física de Documentos para proteger y almacenar su documentación.

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Instalaciones de protección contra incendios.
  • Personal entrenado para el combate de siniestros.
  • Seguridad física las 24 hs realizada por personal especializado.